Los inicios de Guerrero I.T.E. se remontan al año 2.003 con el nacimiento de la empresa Climatizaciones y Electricidad Guerrero S.L., siendo esta una empresa constituida, en sus inicios, con la idea de ofrecer diferentes alternativas en el sector de la energía.
A medida que la empresa fue desarrollándose, especializándose y adquiriendo experiencia tanto en sectores de la energía como en el sector de las impermeabilizaciones, ésta se dividió en dos sectores claramente diferenciados:
- Uno, dedicado al objetivo principal con el que se fundó la empresa, la energía, que pasaría a llamarse “Energía Guerrero”.
- Y otro, dedicado a las impermeabilizaciones técnicas, que es “Guerrero I.T.E”.
Las actividades que lleva a cabo Guerrero I.T.E. son, entre otras: inyectados de resina acuorreactiva en muros, pozos, solerías, pozos de ascensores y hormigón; reparación muros pantalla; inyectados de cemento en suelos y paredes; remonte capilar y muros; reparaciones estructurales en fibra de carbono; pintado de pavimentos especiales y micro-pulidos; chorreo de arena; impermeabilizaciones de piscinas, aljibes, cubiertas, etc. con membranas de poliuretano de alta duración y poliurea en caliente proyectada.
Guerrero I.T.E. ofrece al cliente una gran experiencia y especialización en su sector, llevando a cabo procedimientos y técnicas novedosas, aplicando materiales de calidad, garantizando con ello el trabajo realizado.
En resumen, los clientes eligen a Guerrero I.T.E. porque es una empresa profesional con experiencia y diversificación, comprometida con la satisfacción del cliente y con una orientación profesional hacia la innovación y el aprendizaje continuo, respetando siempre el medio ambiente, y velando por la seguridad en el trabajo de su personal.